Misión

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas, profesionales y público en general a lograr una mayor eficiencia a través de un servicio de calidad al ofrecer un servicio de total profesionalismo, contribuyendo a mejorar el resultado final de su trabajo. Ofrecemos un servicio personalizado y profesional, nuestra atención se centra en proporcionar a nuestros clientes la solución más adecuada a un precio justo.

Visión

Junto con la satisfacción del cliente, la responsabilidad social es un elemento clave de Fotomecánica Visa. Creemos que nuestro negocio debe crecer de manera sostenible, Teniendo en cuenta continuamente a la comunidad y el medio ambiente en que operamos.

Historia

Establecida en el año 1988, Fotomecánica Visa cuenta con mas de dos décadas de experiencia en el campo de la reparación, asesoría y diagnóstico especializado de equipo fotográfico y de video. Fotomecánica Visa es una micro empresa con operaciones en todo México, pero también hemos dado servicio a clientes de Sudamérica, Norteamérica y Europa.